Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X

Video

Mareke Imitaciones.


Marco Caldironi nació un 18 de Septiembre del 87 en la ciudad de Bahía Blanca, pcia de Bs. As., cuna de figuras como Emanuel Ginobili, Rodrigo Palacio, el Dt Alfio “el coco” Basile o el humorista Carlos Sanchez o el Queridisimo Luciano Sirmo ( Inventor de La del Hilo Dental ) . Sus comienzos como imitador surgieron espontáneamente, mientras escuchaba el cd “15 años” de Baglietto y comenzó a cantar las canciones a la par de su voz. Luego de este descubrimiento casual, ocurrió el mismo episodio mientras escuchaba el cd “el amor después del amor” de Fito. Así comenzó la escalada de imitaciones, a las cuales le siguieron Vicentico, Charly, Eros Ramazzotti, Sabina y muchos otros.

Pero Mareke, como comenzaron a decirle sus amigos a finales del secundario (como una desviación de su nombre), no solo se dio cuenta de que imitaba a cantantes, sino que tambien tenía la facilidad de imitar a personajes de la farándula y la política, comenzando con personas como el ex presidente Fernando De La Rúa, siguiendo por el periodista “Chiche” Gelblung, hasta sus más recientes incorporaciones: el futbolista Juan Román Riquelme y el diseñador de modas Jorge Ibáñez.

Con solo 20 años y cursando la carrera Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional del Sur, Mareke se encuentra a partir del video “Imitaciones varias” que aparece en youtube, video casero grabada en una previa en la casa de uno de sus amigos que cursan con él, y subido por otro de sus amigos, Santiago Susbielles. Ante la insistencia de quienes vieron el video, un mes después se subieron otros dos videos caseros. Y pasado otro mes, y gracias a la ayuda de su hermano músico Andrés – quien le puso letra y música – subieron el video con la canción “todos juntos”.

En un principio Mareke se rehusaba a dedicarse a esto debido a que lo consideraba meramente un hobbie, pero ante la insistencia de un hombre en particular, Fernando Svaluto, editor de la revista de automovilismo CORSA, comenzó a dar sus primeros pasos con una mini aparición en el programa Carburando, en una nota que se le hizo a un piloto de Top Race, Emiliano Spataro.

Tiempo después, unos alumnos del instituto Tierra Santa del barrio de Almagro, se contactaron con el imitador para proponerle aparecer en la sección “vale todo” del programa “Duro de Domar” conducido por Roberto Pettinato. Acordados los términos del viaje hizo su primera aparición en la televisión abierta el día 14 de Julio de 2008, en el concurso en el que finalmente ganaron y el cual posibilitó al curso irse a Bariloche. La presentación gustó tanto que repercutió en el programa de la misma productora (PPT), TVR, apareciendo en el resumen de la semana.

Y así fue que como una bola de nieve, las presentaciones fueron cada vez más seguidas, así también como los viajes a Buenos Aires. En uno de esos viajes fue que, gracias a los contactos que se generaron, logró tener su participación en el programa “tardes informales”, conducido por Ronnie Arias y Ernestina Pais, en el cual se le realizó una entrevista muy suelta sobre sus comienzos. Hoy por hoy, Mareke sigue viviendo en su casa en Bahía Blanca, realizando viajes a la capital cuando tiene presentaciones en bares nocturnos o en fiestas privadas. Ha animado tanto casamientos como cumpleaños de 15, 30 o 40 años, y hasta bodas de oro.

Seguilo en Youtube: Mareke Imitaciones
Sitio Oficial: www.MarekeImitaciones.com.ar
Twitter ~ Facebook

★ Lo Viste Primero, Lo Viste en @ Jochoso News www.jochoso.com.ar

  • Thumb up 1 Thumb down 0

    imitaciones varias: mostaza merlo, basile, kirchner, paolo.


    Warning: Missing argument 5 for sc_filter_avatar() in /home/jochosoc/public_html/wp-content/plugins/social-connect/social-connect.php on line 293
    avatar

    Mariano 22

    September 11, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website


:mother: :troll: :megusta: :cry: :alone: :mentira: :ok: :yaoming: :lol: :yuno: more »

Submit comment